S Saludo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya hace más de veinticinco años que la Associació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA) empezó a andar. Durante este largo tiempo, la psicología del deporte en la Comunidad Valenciana, en España y en el mundo ha evolucionado de manera considerable favoreciendo el funcionamiento psicológico de entrenadores, padres, directivos… y sobre todo de deportistas. Cada vez más existen psicólogos que trabajan de manera seria y eficiente en distintos deportes y cada vez más los técnicos, directivos, padres… hacen uso del conocimiento de la psicología en su campo y desde su rol de manera también muy coherente y positivamente efectiva.

APECVA, en concordancia con su principal objetivo que es el de divulgar una psicología del deporte aplicada y rigurosa, pretende ofrecer, a través de esta página web, un espacio donde se recojan opiniones de “gente del deporte” hablando en “términos psicológicos”, es decir, hablando de psicología en un lenguaje aplicado sin perder la sensatez necesaria propia de una ciencia como es la psicología.

Opiniones, entrevistas, actividades… de entrenadores, gestores, deportistas, psicólogos… de “gente del deporte”: aquí cabemos todos, siempre que hablemos en un lenguaje coherente y aplicado. Es más, aceptamos cualquier propuesta de colaboración que siga nuestra línea y animamos a que quien tenga algo que decir se ponga en contacto con nosotros por los medios que ofrecemos desde esta página.

Esperamos ayudar, desde este espacio, a fomentar una psicología del deporte seria y aplicada; sin perder la “esencia” del deporte. Hablamos de deporte. Hablamos de psicología. Pero sobre todo hablamos de aspectos psicológicos en el deporte desde distintos puntos de vista, todos ellos aplicados (siempre aplicados).

Gracias a todos los que participáis de alguna manera en este espacio y esperamos que disfrutéis y os aprovechéis de todo aquello que nos ofrece la psicología en el deporte a través de este medio que ponemos a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo en nombre de todos los que representamos a APECVA:

 

David Peris Delcampo

Lo más visto

Boletín

 

A.P.E.C.V.A. Associació de Psicologia de l'Esport de la Comunitat Valenciana

(+34) 609 126 807

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa en esta web asumiremos que está de acuerdo.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto